En Sunset Realty Group de Puerto Escondido te ayudamos a encontrar soluciones inmobiliarias de acuerdo a sus necesidades. Si usted  está comprando, vendiendo o buscando alguna propiedad en renta para vacacionar, ha venido al lugar correcto. Sunset Realty está aquí para asistirle a encontrar el lugar adecuado para usted y su familia.

 

                                              ¿No es hora de que te consientas?

 

                                                                         El paraíso en Puerto te espera ...

Casas de Vacaciones 

Casa Sunshine

Casa Sunshine      

 

Ubicación: Lote 43B Rancho Neptuno 

 

16 - Huéspedes / 6 - Habitaciones  / 6.5 - Baños

 

Casa Sunshine una villa exclusiva frente al mar es el espacio ideal para dejarte consentir con todas sus atenciones y servicios.

 

La piscina  es un espacio muy agradable para disfrutar del servicio exclusivo de Resort 5 estrellas te permitirán relajarte y apreciar los increíbles atardeceres.

 

La sala que se encuentra bajo una palapa grande, un espacio totalmente abierto donde la brisa fresca del mar te permite disfrutar de un ambiente fresco y familiar, este lugar ofrece la mejor vista del Océano Pacífico. 

 

La terraza ubicada en el segundo nivel es un lugar inigualable para dusfrutar de la tranquilidad y enam, donde se pueden apreciar los mágicos atardeceres..

 

Disfrute de una caminata en una larga playa privada y virgen, que hacen  hacen de esta propiedad un Paraíso Tropical inigualable en la tierra. Ven y vive la sensación de tener toda la naturaleza a tu alcance.

 

Casa Sunshine se ubica en un fraccionamiento residencial privado, a 7.5  kms de Puerto Escondido, lugar en el que podrás disfrutar de la tranquilidad y relajación completa durante sus vacaciones. 

Las rentas en Casa Sunshine son totalmente exclusivas,usted  no comparte la villa con ningún huésped fuera de su grupo. Su privacidad es importante para nosotros. 

 

La tarifa incluye los servicios de:  cocinera, compras de supermercado, barman, limpieza  y el jardinero. Además del servicio de atención al cliente para contratación de excursiones,actividades, masajes, y reservas. No incluye alimentos, bebidas, botanas, tours, transporte o propinas del personal.

El increíble equipo de Casa Sunshine estará a sus ordenes para atenderlo durante toda su estancia, transformando así a esta maravillosa villa  en su resort personal de servicio completo. 

 

Temporada baja:  del 1 de mayo al 31 de octubre

1 a 4 personas 550 usd por noche 

Invitados adicionales 50 usd por noche 

 

Temporada alta: del 1 de noviembre al 29 de abril.

            1 a 4 personas 650 usd por noche. Invitados adicionales 50 usd por noche 

 

          Navidad, año nuevo: del 19 de diciembre           al 5 de enero 1 a 8 invitados 1,800 usd por noche. Invitados adicionales 50 usd por noche

5  noches mínimo

 

Semana Santa: 8 de abril a 19 de abril

            1 a 8 personas 1.300 usd por noche. Invitados adicionales 50 usd por noche

 5  noches mínimo

Casa Doris

Casa Doris 

 

Ubicación: Lote 9B Rancho Neptuno 

 

12 - Huéspedes / 5 - Habitaciones / 7 - Camas / 5.5 - Baños

 

Casa Doris una villa espectacular para disfrutar de tus vacaciones con un diseño de interior totalmente elegante. Ubicada en un residencial totalmente privado y seguro.

 

Esta Villa ubicada frente al mar, totalmente acondicionada con 5 habitaciones y 5 baños y medio ofrece un personal de servicio completo que hará realidad sus expectativas de atención, satisfacción y completa relajación para sus próximas vacaciones.

Disfrute de su cocktail favorito mientras se relaja en la increíble piscina infinita con la que cuenta esta impresionante casa frente a la playa.

 

Las rentas en Casa Doris son totalmente exclusivas, no comparte la villa con ningún huésped fuera de su grupo. Su privacidad es importante para nosotros.

 

El alquiler de la villa incluye: Cocinera, servicio de compras, barman, servicio de limpieza, servicio de atención al cliente para contratación de tours, actividades, masajes, y reservas. No incluye alimentos, bebidas, botanas, tours, transporte o propinas del personal.

 

El increíble equipo de Casa Doris estará a sus ordenes para atenderlo durante toda su estancia, transformando así a esta maravillosa villa  en su resort personal de servicio completo

 

Temporada baja:  del 1 de mayo al 31 de octubre

1 a 4 personas 575 usd por noche 

Invitados adicionales 50 usd por noche 

 

Temporada alta: del 1 de noviembre al 29 de abril.

            1 a 4 personas 700 usd por noche. Invitados adicionales 50 usd por noche 

 

Navidad, año nuevo: del 19 de diciembre al 5 de enero

            1 a 8 personas 1,850 usd por noche. Invitados adicionales 50 usd por noche

 5 noches mínimo

 

Semana Santa: 8 de abril a 19 de abril

            1 a 8 personas 1,400 usd por noche. Invitados adicionales 50 usd por noche

 5 noches mínimo

Casa Escondida

Casa Escondida

 

Ubicación: Lote 28 Rancho Neptuno 

 

6 - Huéspedes / 3 - Habitaciones / 3 - Camas King / 3 - Baños 

 

Villa Casa Escondida es una cómoda y confortable villa equipada con 3 habitaciones y 3 baños con capacidad para 6 personas.

Esta pequeña pero asombrante  villa ubicada frente al mar, cuenta con una piscina azul cristalina en donde podrás disfrutar y apreciar los hermosos atardeceres.

 

Su terraza permite disfrutar de una vista increíble con distintos paisajes al océano pacífico y a las montañas de la Sierra Madre. Los kilómetros de playa virgen, el lugar idóneo para tomar largas caminatas y disfrutar de la combinación de  privacidad y naturaleza.

 

 

La tarifa incluye los servicios: cocinera,limpieza, servicio de compras, mantenimiento de jardines y piscinas, así como servicio de atención al cliente para planeación de tours, actividades y reservas.  

                                ¿No es hora de que te consientas?

 

                                            El paraíso en Puerto te espera ...

1/25

Temporada baja:  del 1 de mayo al 31 de octubre

1 a 4 personas 299 usd por noche. 

persona adicional  50 usd por noche 

 

Temporada alta: del 1 de noviembre al 29 de abril.

            1 a 4 personas 475 usd por noche. persona adicional  50 usd por noche 

 

Navidad, Año Nuevo:  19 de diciembre al 5 de enero

            1 a 6 personas 995 usd por noche. persona adicional  50 usd por noche

 5 noches mínimo

 

Semana Santa: 8 de abril a 19 de abril

            1 a 6 personas 800 usd por noche. 

 5 noches mínimo

 

Disponible para Alquiler de eventos especiales, bodas, retiro de la empresa. Solicite su presupuesto

Casa Jamaica

Casa Jamaica

Location: Lot 12 Costa Cumana  

 

12 - Guests / 5 bedrooms  / 3 bathrooms/ 

 

Casa Jamaica is a modern style villa located in an exclusive private gated community in Puerto Escondido, Oaxaca. This exclusive villa is truly spectacular where guests enjoy the ultimate privacy of a world-class vacation destination. Included in your rental rate is our service team that includes professional housekeeping, garden and pool maintenance as well as Concierge service for your tours, lessons, and reservations.

Only a short 15-minute drive from downtown Puerto Escondido in a gated community offering 24-hour security that helps to provide an environment of tranquility and privacy. The beautiful boulevard lined with palm trees creates an atmosphere where you will feel welcomed.

 

Casa Jamaica is a full service Vacation rental that offers daily housekeeping, garden and pool maintenance as well as concierge service for your tours, lessons, and reservations. All included in your rental rate.  

 

Isn’t it time you pampered yourself?

 

Paradise in Puerto Awaits...

Bedrooms 5

Bathrooms: 5

Sleeps: 12

 

Bedroom 1 / 1 -   king  -   Bathroom, toilet, shower

Bedroom 2 / 2 - Double - Bathroom, toilet, shower

Bedroom 3 / 1 - Double - Bathroom, toilet, shower

Bedroom 4 / 2 - Double - Bathroom, toilet, shower

Bedroom 5 / 2 - Double - Bathroom, toilet, shower

Low season: May 1 to Oct 31

1 to 6 guests 235 usd per night 

Additional guests 35 usd per night 

 

High season: Nov. 1 to April 29

            1 to 4 guests 275 usd per night.              Additional guests 35 usd per night 

 

Christmas, New Years: Dec. 16 to Jan 3

            1 to 6 guests 1,100 usd per night.              Additional guests 25 usd per night

 5 nights minimum

 

Easter: April 7 to April 19

            1 to 6 guests 695 usd per night.              Additional guests 25 usd per night

 5 nights minimum

 

Casa Gaby

Casa Gaby      

 

Ubicación: Lote 24 Rancho Neptuno 

 

10 - Huéspedes / 6 - Habitaciones / 7 - Baños

 

Con un diseño arquitectónico de clase mundial frente al Océano Casa Gaby es una villa privada con un amplio servicio completo con calidad de Resort 5 estrellas, equipada con 4 habitaciones con baño privado.

 

El diseño de sus interiores y exteriores realmente cubren tus más estrictas expectativas el lujo que en ella habita podrás disfrutarlo en compañía de tus familiares o amigos.Casa Gaby realmente se gana el concepto de “Paraíso Tropical”  

 

En su exterior una inmensa Piscina infinita pondrá a flote tu imaginación, un amplio jardín donde podrás disfrutar de un hermoso atardecer, una cena romántica bajo la luz de las estrellas y la luna.

 

En el segundo nivel la gran palapa cautivará todos tus sentidos, en ella encontrarás una mesa de Billar, será el juego ideal para tener a tus familiares o invitados totalmente entretenidos.

 

La tarifa incluye los servicios de: un personal de servicio completo: Nuestro chef oaxaqueño, el servicio de compras, el barman, el ama de llaves y el conserje atenderán todas sus necesidades, desde deleitar su paladar hasta organizar sus recorridos y actividades.

 

 

Deléitese con la cocina local y disfrute de un cóctel exótico mientras contempla la puesta de sol sobre el mar desde la exclusiva terraza de la piscina o desde nuestra zona de comedor al aire libre.

 

                     ¿No es hora de que te consientas?

 

                                  El paraíso en Puerto te espera ... @ Casa Gaby

Temporada baja:  del 1 de mayo al 30 de septiembre

1 a 4 personas 525 usd por noche 

Invitados adicionales 50 usd por noche 

 

Temporada alta: del  1 de octubre al 30 de abril.

            1 a 4 personas 650 usd por noche. Invitados adicionales 50 usd por noche 

 

Navidad, año nuevo: del 19 de diciembre al 5 de enero

            1 a 8 personas 1,400 usd por noche. Invitados adicionales 60 usd por noche

 5  noches mínimo

 

Semana Santa: 8 de abril a 19 de abril

            1 a 8 personas 1.200 usd por noche. Invitados adicionales 60 usd por noche

 5  noches mínimo

Casa de las Rocas

CASA DE LAS ROCAS      

 

Ubicación: Rancho Neptuno 

 

10 - Huéspedes / 4 - Habitaciones / 4.5 - Baños

 

Imagine un lugar donde se cumplan todas sus necesidades ... donde se conceden todos los deseos ... donde el paraíso tropical se encuentra con el lujo para crear la mejor escapada de vacaciones….ahora imagínese la Casa de las Rocas. Desde su palapa en la terraza de la piscina o en la azotea podrá disfrutar de los hermosos atardeceres de sol por las que Puerto Escondido es famoso, mientras disfruta de la cocina local y de un exquisito cocktail..

 

Casa de las Rocas: ¿no es hora de que te dejes consentir? El paraíso en Puerto te espera..

El espacio:

 

Casa de las Rocas es una villa exclusiva frente al mar con 4 habitaciones y 4.5 baños, Casa de las Rocas ofrece una amplia piscina completa con sillones y sombrillas, una sala con vista abierta al mar, y a la piscina. El patio está diseñado profesionalmente rodeado de arena, creando así una magnífica vista de fondo para sus aventuras frente al mar, junto con la terraza de la azotea y la palapa, y los kilómetros de playa privada virgen.

 

Mientras disfruta de su estadía en Casa de las Rocas, nuestro increíble equipo de personal está capacitado y dedicado para atenderlos en todas sus necesidades durante su estancia. Nuestro chef oaxaqueño, un selecto servicio de compras diarias, barman, servicio de limpieza, jardinero están incluidos en el precio del alquiler de la casa, transformando la Casa de las Rocas en su resort personal de servicio completo.

1/0

 

Temporada baja:  del 1 de mayo al 30 de septiembre

1 a 4 personas 525 usd por noche 

Invitados adicionales 50 usd por noche 

 

Temporada alta: del  1 de octubre al 30 de abril.

            1 a 4 personas 650 usd por noche. Invitados adicionales 50 usd por noche 

 

Navidad, año nuevo: del 19 de diciembre al 5 de enero

            1 a 8 personas 1,400 usd por noche. Invitados adicionales 60 usd por noche

 5  noches mínimo

 

Semana Santa: 8 de abril a 19 de abril

            1 a 8 personas 1.200 usd por noche. Invitados adicionales 60 usd por noche

 5  noches mínimo

Casa Buena Vista

Casa Buena Vista      

 

Ubicación: Lote 22 Rancho Neptuno 

 

16 - Huéspedes / 6 - Habitaciones / 7 - Baños

 

Casa Buena vista se encuentra ubicada en uno de los fraccionamientos residenciales mas seguros de Puerto Escondido Rancho Neptuno. 

 

Casa Buena Vista es una villa privada de 6 habitaciones, 7 baños completos, con capacidad hasta para  17 personas máximo. Esta villa que fue construida recientemente, ofrece kilómetros de playa privada y el uso de una villa completa con servicios exclusivos.

 

La sala y el comedor se encuentran debajo de la palapa gigante, este comedor al aire libre ofrece una vista espectacular del océano

 

4 habitaciones ofrecen camas king size con vistas al océano, 2 habitaciones con una cama king size y dos camas individuales. 

 

Casa Buena Vista es un lujo frente al mar. El personal de la villa cumple con las altas expectativas de los servicios de un resort privado cinco estrellas a su alcance.

 

La tarifa incluye los servicios de: cocinera, camaristas, barman y servicio de barman, así como los servicios de atencion al cliente para la organización de sus tours, actividades o reservas.
 

Temporada baja:  del 1 de mayo al 30 de septiembre

1 a 4 personas 550 usd por noche 

Invitados adicionales 60 usd por noche 

 

Temporada alta: del :  1 de octubre al 30 de abril.

            1 a 4 personas 700 usd por noche. Invitados adicionales 60 usd por noche 

 

Navidad, Año Nuevo: del 19 de diciembre al 5 de enero

            1 a 12 invitados 2,400 usd por noche. Invitados adicionales 60 usd por noche

 5  noches mínimo

 

Semana Santa: de abril a 19 de abril

            1 a 12 personas 1,600 usd por noche. Invitados adicionales 60 usd por noche

 5  noches mínimo

Casa Don Juanito Beach House

Casa Juanito      

Location: La Punta Beach

 

8 - Guests / 3-Bedrooms / 3 1/2 -Bathrooms

 

Description

This Beach House offers all the amenities. Casa Don Juanito is a private beach house with full service that was designed with luxury in mind, this 3 bedroom with 3.5-bathroom is the true definition of ‘tropical paradise'

The space

Our swimming pool and garden is just steps from your air-conditioned room. The house is conveniently located just one block from the beach. While you enjoy your stay at Casa Don Juanito, our dedicated and expertly-trained staff will be on hand to serve you, catering to your every need and desire. Casa Don Juanito rentals include a staff that are friendly and attentive, providing resort-quality amenities included in the price of rental is housekeeper and concierge to arranging your tours and lessons. Feast on local cuisine and sip an exotic cocktail while you relax in our open-air dining area.

Guest access

If you would like me to setup airport transportation for your group, I will need your flight information, so ground transportation can be arranged on your behalf, which I will do closer to the date of your arrival. (Extra Fees Apply)

 

                   Isn’t it time you pampered yourself?

 

                                    Paradise in Puerto Awaits...@ Casa Juanito

 

Bedrooms 3 / Bathrooms: 3.5 / Sleeps: 8

 

Bedroom 1 / 2 - Queen’s - Bathroom, toilet, shower

Bedroom 2 / 2 - Double  - Bathroom, toilet, shower

Bedroom 3 / 2 - Double-   Bathroom, toilet, shower

 

Low season: May 1 to Oct. 31

1 to 4 guests 185 usd per night 

Additional guests 50 usd per night 

 

High season: Nov. 1 to April 30

            1 to 4 guests 235 usd per night.              Additional guests 50 usd per night 

 

Christmas, New Years: Dec. 16 to Jan 3

            1 to 6 guests 1,100 usd per night.              Additional guests 50 usd per night

 5 nights minimum

 

Easter: April 7 to April 19

            1 to 6 guests 900 usd per night.              Additional guests 50 usd per night

 5 nights minimum

Casa Cactus

Casa Cactus

Location: Manzanillo Reef

12 - Guests / 6-Bedrooms / 7-Bathrooms

 

Casa Cactus is a Luxurious oceanfront villa with unsurpassed views of the Pacific Ocean. The infinity pool offers one of the best views in Puerto Escondido that looks out to the endless ocean. Our jacuzzi is nestled within the natural rocks offering amazing views with ultimate privacy. Multiple dining areas from the sunken dining table in the main palapa to the granite dining table overlooking the beaches of Manzanillo and Angelito. If you are looking for a luxury Mexican beach holiday look no further, Casa Cactus has it all.

Located in the unspoiled town of Puerto Escondido, that is famous for its clean beaches and warm waters. Casa Cactus offers you a special piece of paradise giving you unsurpassed peace and quiet. The property is situated in an upscale gated community in Puerto. Close to many beaches, local restaurants and shops, and only 10 minutes away from the fast paced Zicatela Beach offering more great restaurants bars and dancing into the morning.  

Check out the pelicans diving for fish from the comfort of your hammock or sofa and in season watch out for whales blowing as they swim past along with spinner dolphins putting on a private show.

Enjoy margaritas as the sun drops into the Ocean then stand back and admire the changing hues of the sunset sky. 

 

Low Season: May 1 to Oct. 30

1 to 6 guests $500 usd per night.

Additional guests $50 usd per night

High Season: Nov 1 to April 30

1 to 6 guests $575 usd per night.

Additional guests $50 usd per night

 

Easter: 1 to 6 guests $900 usd per night.

Additional guests $50 usd per night

 

Christmas & New Years: Dec 18 through Jan 5

1 to 6 guests 1,600 usd per night.

Additional guests $50 usd per night

Casa Maclovio

Casa Maclovio      

 

Lugar: Emiliano Zapata, Brisas de Zicatela

 

12 - Huéspedes / 6 - Habitaciones / 6 - Camas / 8 - Baños

 

Casa Maclovio se convertirá en su resort de lujo de servicio completo en Puerto Escondido para su reunión especial. Esta villa exclusiva  de lujo cuenta con 6 habitaciones y 8.5 baños, ubicada en una zona residencial , en un área cercana a la Punta Zicatela con las vistas más increíbles a Puerto Escondido. 

 

La tarifa de alquiler incluye servicio de desayuno y limpieza diaria, barman y servicio de conserjería para todas sus reservas, visitas y excursiones.

 

 El alquiler de Casa Maclovio son exclusivos, no comparte la villa con ningún huésped fuera de su grupo. Su privacidad es importante para nosotros.


Casa Maclovio con su ambiente artístico moderno y un servicio de primera clase le permitirá relajarse en el hermoso paraíso tropical de  Puerto Escondido.

1/29

 

Low season: May 1 to Oct 31

1 to 4 guests 275 usd per night 

Additional guests 40 usd per night 

 

High season: Nov. 1 to April 29

            1 to 4 guests 375 usd per night.              Additional guests 40 usd per night 

 

Christmas, New Years: Dec. 19 to Jan 5

            1 to 8 guests 1,600  usd per night.              Additional guests 35 usd per night

 5 nights minimum

 

Easter: April 8 to April 19

            1 to 8 guests 1,200 usd per night.              Additional guests 35 usd per night

 5 nights minimum

Casa Rubia

Casa Rubia      

 

Ubicación: Costa Cumaná

 

20 - Huéspedes / 7- Habitaciones / 7 - Baños 

¡¡¡El paraíso donde debes de estar!!! Casa Rubia es Serenidad

 

Situarse en el centro de una extensa palapa, ver a lo largo de la piscina privada las extensas playas de arena, saber que usted  tiene todo el entorno para sí mismo en un lugar donde solo escuchas el murmullo del mar ya que Casa Rubia se localiza frente a la playa, en un área totalmente privada y una zona de villas lujosas a la orilla de la hermosa Costa Oaxaqueña.

La casa cuenta con dos lujosas master suites  con camas king size e impresionante vista al mar. Generosa terraza privada y sala de estar con camas convertibles adecuados para los niños. Enorme y espacioso baño.Dos suites de lujo con dos camas tamaño queen, cama individual sofá, baño privado y acceso directo al patio y playa.Dos bungalows jardín con dos camas tamaño queen y acceso directo al patio trasero.Sala de entretenimiento con TV por satélite, sofá rectangular grande, aire acondicionado y baño adjunto.

 Todas las habitaciones cuentan aire acondicionado y ventiladores de techo. Internet Wi-Fi de cortesía.

 

Desde el momento que usted despierta siéntase completamente libre  para centrarse en la exclusividad de su lujoso entorno, la belleza  de la Casa de playa y la serenidad que Casa Rubia le ofrece. 

Su estancia en Casa le incluye los servicios de un chef oaxaqueño, personal de limpieza, barman, mesero, servicio de compras diarias, chofer y transporte privado. El personal de Casa Rubia  tiene la experiencia y la confianza para satisfacer sus necesidades y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

1/15

Temporada baja:  del 1 de mayo al 30 de septiembre

1 a 4 personas 850 usd por noche 

persona adicional  60 usd por noche 

 

Temporada alta: del 1 de octubre al 30 de abril.

            1 a 4 personas 950 usd por noche. persona adicional  60 usd por noche 

 

Navidad: del 19 de diciembre al 26 de enero

            1 a 14 personas 2,850 usd por noche. persona adicional  60 usd por noche 

5 noches mínimo

 

Año Nuevo: del 27 de diciembre al 5 de enero

            1 a 14 personas 3.300 usd por noche. persona adicional  60 usd por noche 

5 noches mínimo

 

Semana Santa: 8 de abril a 19 de abril

            1 a 14 personas 2,350 usd por noche. persona adicional  60 usd por noche 

5 noches mínimo

Zicatelas Finest Luxury Apartment

Departamento de Lujo en Zicatela     

Ubicación: Av. Del Morro, Playa Zicatela

 

4 - Huéspedes / 2 - Habitaciones / 2.5 - Baños

 

Este exclusivo diseño con acabados únicos e inigualables ofrece una experiencia totalmente inigualable.

 

Las vistas más cautivadoras del Océano Pacífico las podrás encontrar en este lugar, ven y conoce por qué los atardeceres en Playa Zicatela son los mejores de la costa Oaxaqueña.

 

Equipado con un área de entretenimiento con cocina completa y un amplio balcón, este espacioso apartamento de lujo es un espacio muy bien distribuido, con mucha luz y ventilación en todos los rincones del apartamento.

 

Tendrás una maravillosa vista del océano frente a ti desde cualquiera de las dos recamaras que elijas para descansar. Gracias a las grandes ventanas con vista al mar. El espacio está equipado con todo lo necesario para que su estadía sea placentera.

Temporada baja:  del 1 de mayo al 30 de septiembre

1 a 2 personas 195 usd por noche 

persona adicional  40 usd por noche 

 

Temporada alta: del  1 de octubre al 30 de abril.

            1 a 2 personas 275 usd por noche. persona adicional  40 usd por noche 

 

Navidad, año nuevo: del 19 de diciembre al 5 de enero

            1 a 2 personas 385 usd por noche. persona adicional  40 usd por noche

 5  noches mínimo

 

Semana Santa: 8 de abril a 19 de abril

            1 a 2 personas 385 usd por noche. persona adicional  40 usd por noche

5  noches mínimo 

La Casa De Arbol

La Casa De Arbol

Location: la Punta 

 

6 - Guests / 3-Bedrooms / 3 beds / 1.5-Bathrooms  

 

The Treehouse has a very relaxing outdoor garden area with hammocks to enjoy a good book. The house is not a loud party place. It is a peaceful setting above the ground with the birds. This unique 3 bedroom 1.5 bathroom is a one of a kind space. Features include a fully equipped kitchen, wifi, on site laundry facility, outdoor grill and ceiling fans. This location is only a short 5 Minute walk to the beach, where you can enjoy the day surfing, swimming, fishing, snorkeling or just chilling while taking in the Puerto Escondido sunshine. The La Punta area has many diverse restaurants and bars.The Treehouse is available for short or long term rental basis.

 

Low Season - May-June & Sep-Oct

65 USD/ Day  -   455 UDS/ Week - 12,00 USD/ Month

 

High Season Nov-Apr & July-Aug

80 USD/ day  -  550 USD/ Week - 1,500 USD/ Month

 

Christmas, New Years, Easter Week

100 USD/ day  -  700 USD/ Week

Villa Roca Suites

Villa Roca Suites

 

2 or 4 - Guests /  1-Bedroom / 1-Bathroom

 

Villa Roca is a boutique hotel with excellent service, beautiful rooftop views and spacious, comfortable rooms. This small hotel with only 7 guest rooms. Villa Roca is small and very clean. Each room is unique.

Interaction with Guests: Owners live on the property and are usually around to help with any request you might have.

 

The Neighborhood: Hotel is located on the pedestrian zone of Perez Gasga Street called the adoquín. The street parallels Playa Principal. The adoquín is open to vehicular traffic during the day and becomes pedestrian walk way after 5:00pm.

 

Getting around: Easy access to taxis, collectivos, busses,

10 minutes from the airport, 10 minutes to the giant mercado. Easy walk to and from the beach,                               and many Restaurants.

 

 

 

1/36

Pricing Per Room:

Low Season - April 6th - Nov. 15th / Dec 1st -15th / Jan 10th - March 16th

26/46 USD - Night  —  780/1380 USD - Month

 

High Season Dec. 16th - Jan 9th / March 17th - April 5th

 65/97 USD - Night  —   1950/2910 USD - month

 

Casa Luna

Casa Luna

 

Location: Carrizalillo  

16 - Guests / 6-Bedrooms / 6-Bathrooms  

 

The space
Ideal for groups, Casa Luna has 3 levels, with a terrace that offers amazing views of the ocean this space has and a large palapa with plenty of cool shade. There are 6 bedrooms available to you, 5 with a private bathroom, air conditioning, ceiling fan.  3 rooms have over sized bathtub. We can accommodate up to 16 people. There is a spacious living room with a large screen TV and stereo, dining room sits up to 12 people along with a small terrace overlooking the pool. The Wi-Fi signal is available throughout the house. Carrizalillo Beach is at 3 minute walk as well as several restaurants and shops. It is also possible to find taxi services just outside the house.
Guest access
Renters at Casa Luna have access to all facilities including the two terraces overlooking the pool, living room, kitchen, pool and gardens. Private parking for 4 cars is also available. You can prepare your own meals in the fully equipped kitchen. Casa Luna offers bike rentals  for only 75 pesos a day.
Interaction with guests
My husband and reside at Casa Luna, and will be available to offer our help to make you stay worry free. The important thing is that you feel free, happy to have a good time. 
The neighborhood
The house is located in Carrizalillo, one of the best neighborhood of Puerto Escondido. It is a quiet and safe, Just a few blocks away there are several renowned restaurants (El Cafecito, Luna Rossa, Le Bistro Paris, El Nene, Gourmet Stars, Almoraduz, El Sultan, etc...) We are located 200 meters from the Carrizalillo beach and near Puerto Angelito beach, Manzanillo, Bacocho, Coral and Colorada. The famous Zicatela is 5 minutes by taxi for 30 pesos.
Getting around
It is easy to find a taxi on the Boulevard Benito Juarez, one corner of the house. It is also possible to call a taxi to take you directly at the house. There is a good public transport system on the Coast Highway, 1 km from the house.
Other things to note
We can provide the transportation to the best ecotourism and adventure activities in the area: surfing lessons, river rafting and tubing, snorkeling, releasing baby turtles, horseback riding to the hot springs, downhill long-boarding, swim in Bio-luminescence lagoon, ultralight flights, bird watching, kayaking, stand up paddle boarding and sport fishing. Day trips include visiting the magical town of Mazunte and around Puerto Angel, Zipolite or Huatulco. 

Location: Las Tortugas corner of Tiburones

Puerto Escodiedo , 

OAX, MX 71980

 

Low Season - May - June - July - Aug - Sep - Oct

180 USD per night for up to 6 people / 30 USD for each additional person up to a maximum of 16 people. 

 

High Season Nov - Dec - Jan - Feb - March - Apr 

380 USD per night for up to 6 people / 40 USD for each additional person up to a maximum of 16 people. 

 

Christmas / New Years Dec 18,- Jan 5, 

600 USD per night for up to 6 people / 40 USD for each additional person up to a maximum of 16 people.

5 nights minimum

 

Easter Break / Semana Santa Apr 8, - Apr 19,

600 USD per night for up to 6 people / 40 USD for each additional person up to a maximum of 16 people. 

5 nights minimum

Casa Playas

Casa Playas

 

Ubicación: Av. Colonia Los Tamarindos

 

 8 - Huéspedes / 3 - Habitaciones / 4 - camas / 3 - Baños 

 

Casa Playas con su encanto, belleza y servicio de primera clase satisfará sus expectativas y se convertirá en un destino al que querrá regresar una y otra vez, Casa Playas ofrece hospitalidad en un ambiente relajante que te hará sentir como en casa, disfruta de Puerto Escondido y todo lo que este paraíso tropical tiene para ofrecer.

Casa Playas se encuentra en la playa de Zicatela, entre dos zonas turísticas populares, La Punta y Zicatela. Nuestra ubicación central hace que sea muy conveniente caminar a La Punta o Zicatela en menos de 10 minutos.

 

 Puerto Escondido es un destino de vacaciones tropicales, con todo para ofrecerle, como surf, buceo, excursiones en cascada, excursiones de pesca deportiva a través de los
manglares de la laguna en la Laguna de Malinaltepec, y mucho más.

Amenidades y servicios en Casa Playas en Puerto Escondido


Alquiler de bicicletas, de tablas de surf de vacaciones, clases de buceo, Información turística, servicios de reservas de viajes, a una cuadra de la playa Zicatela
cortesía café de la mañana o el servicio de té, Wi-Fi, bebidas frías durante todo el día (Cerveza, vino, agua y refrescos)., Servicios de spa en la habitación servicio de lavandería, almacenamiento de equipaje de cortesía, acceso a la cocina, Sala de televisión, acceso a la Piscina y acceso a la Palapa 

1/18

Temporada baja:  del 1 de mayo  al 30 de septiembre

1 a 2 personas 159 usd por noche 

persona adicional  18 usd por noche 

 

Temporada alta: del  1 de octubre al 30 de abril

1 a 4 personas 195 usd por noche.

persona adicional  18 usd por noche 

 

Navidad  / Año Nuevo: del  19 de diciembre al 6 de enero,

  1 a 4  huéspedes 295  usd por noche.

persona adicional  18  usd por noche

5  noches mínimo

 

Semana Santa:  del 18 de abril al 6 de abril,

1 a 2  personas 210  usd por noche.

persona adicional  18  usd por noche

5  noches mínimo

 

Playas Hotel

Hotel Playas

 

2 - Huéspedes / 1 - Habitaciones / 1 - Baño

 

Playas Hotel está ubicado en la playa de Zicatela, entre las populares zonas turísticas de La Punta y Zicatela. Nuestra ubicación central hace que sea muy conveniente caminar a La Punta o Zicatela en menos de 10 minutos.

 

Playas Hotel ofrece hospitalidad en un ambiente relajante, ven y atrévete a disfrutar de Puerto Escondido, el personal de Playas Hotel brindará un servicio de primera clase y lo hará sentir totalmente satisfecho en todos los sentidos.

 

Puerto Escondido sigue siendo un destino de vacaciones tropicales muy reconocido, con todo para ofrecerle, como surf, buceo, excursiones en cascada, recorridos de pesca deportiva a través de los manglares de las lagunas de la Laguna de Manialtepec, y mucho más, junto con el alojamiento de clase mundial.

 

Playas Hotel, con su encanto, belleza y servicio de primera clase, satisfará sus expectativas y se convertirá en un hogar al que querrá regresar una y otra vez.

1/12

Temporada baja:  del 1 de mayo al 30 de septiembre

1 a 2 personas 38 usd por noche 

persona adicional  15 usd por noche 

 

Temporada alta: del  1 de octubre al 30 de abril

1 a 2 huéspedes 48 usd por noche.

persona adicional  15 usd por noche 

 

Navidad , año nuevo: del  20 de diciembre al 6 de enero

  1 a 2  personas 87  usd por noche.

persona adicional  20  usd por noche

5  noches mínimo

 

 Semana Santa:  del 8 de abril al 19 de abril

1 a 2  personas 62  usd por noche.

persona adicional  15  usd por noche

5  noches mínimo

 

 

Casa Cali

Casa Cali

 

Ubicación: La Punta, Colonia Brisas de Zicatela

 

2 Huéspedes / 1 - Habitacion / 1 - Baño 

 

 El espacio:

Esta encantadora cabaña tiene un espacio abierto con sala de estar, una recamara con cama king size, cocina con desayunador y un amplio baño, todos equipados con aire acondicionado para su comodidad. 

 

Esta pequeña pero encantadora casa se encuentra a pocos pasos de la playa de La Punta, una de las mejores playas de surf en Puerto Escondido, reconocida mundialmente.  

La punta zicatela también cuenta con  restaurantes, bares, cafeterías y vida nocturna con música en vivo. 

Esta casita se encuentra en una ubicación tranquila con patio privado, que ofrece un ambiente relajante mientras descansas en una tradicional Hamaca.

 

Cómo moverse: fácil acceso a taxis, colectivos, autobuses y a solo minutos de La Punta y a solo 10 minutos de la playa de Zicatela.  

1/10

Temporada baja:  del 1 de mayo al 30 de septiembre

1 a 2 personas 68 usd por noche 

persona adicional  15 usd por noche 

 

Temporada alta: del 1 de octubre al 30 de abril

1 a 2 personas 74 usd por noche.

persona adicional  15 usd por noche 

 

Navidad, Año Nuevo: del 20 de diciembre al 6 de enero,

  1 a 2 personas 114 usd por noche. persona adicional  20 usd por noche

5 noches mínimo

 

 Semana Santa: del 8 de marzo al 19 de abril

1 a 2 personas 89 usd por noche.

persona adicional  15 usd por noche

5 noches mínimo

LISTINGS

Sunset Realty is always looking to represent new listing If you are interested in selling your property, we would be glad to arrange a meeting to               discuss your personal selling needs

Puerto Escondido Real Estate