En Sunset Realty Group de Puerto Escondido te ayudamos a encontrar soluciones inmobiliarias de acuerdo a sus necesidades. Si usted  está comprando, vendiendo o buscando alguna propiedad en renta para vacacionar, ha venido al lugar correcto. Sunset Realty está aquí para asistirle a encontrar el lugar adecuado para usted y su familia.

 

                                              ¿No es hora de que te consientas?

 

                                                                         El paraíso en Puerto te espera ...

PROPIEDADES EN VENTA DESTACADAS

Casa Buena Vista

Ocean front Luxury Vacation Villa

6-BR / 7-Bath 

 

SOBRE NOSOTROS

Beach Front Lots

At Rancho Neptuno only 7.5 Miles

southwest of downtown

Puerto Escondido

 

Casa Playas

Beautiful home with business opportunity 

5 Bedroom 5 Bathroom

SERVICIOS

Puerto Escondido Real Estate
Comercial

Puerto Escondido ofrece unas grandes oportunidades de establecer su propio negocio. Desde un pequeño hotel, restaurante, gran hotel de servicio completo o  alquilar su propiedad para generar ingresos.

Donde Los Sueños

Se Vuelven Un Hogar!

Sunset Realty Group  le facilita el proceso de búsqueda de una casa, alquiler de vacaciones o terreno. Nuestros métodos son simples: Mostramos listados de clientes con un mapa detallado de Puerto Escondido, nuestra misión es  ayudar a los clientes a elegir lugares dentro de su conveniencia, el presupuesto y el deseo. A continuación, le llevaremos en un tour guiado con su profesional de Sunset Property Group para mostrar exactamente lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Durante nuestro recorrido conversaremos con usted para ayudarle a entender  los precios inmobiliarios, las restricciones presupuestarias y las tendencias del mercado. A diferencia de otros servicios de bienes raíces, Sunset Realty Group le proporcionara información específica como precio por metro cuadrado, medidas exactas del inmueble, gastos notariales aproximados y los porcentajes de impuestos, toda esta información ajustándonos a su presupuesto. Permítanos ayudarle a realizar su sueño una realidad, Sunset Realty Group  manejara  todas las funciones de papeleo y de bienes raíces, mientras goza de el relajado estilo de vida hermosa que vino a Puerto Escondido a disfrutar.

Puerto Escondido Real Estate
Residencial

Obtenga un pedazo de paraíso. Sunset Realty Group  los guiará a la casa que se adapte a sus necesidades personales. Nuestro equipo de expertos  escuchara todas sus necesidades, y hará todo lo posible por encontrar  el hogar que usted y su familia ha soñado.

Puerto Escondido Real Estate
Casas de Vacaciones

Sunset Realty Group le ofrece rentas de casas a corto y largo plazo. Nuestros inmuebles van desde pequeñas casas para 2 personas, y casas más grandes que pueden alojar hasta 16 personas. Cada alquiler de vacaciones se puede configurar con o sin servicios completos, tales como servicio de camarista, chofer y los servicios de cocina.

 

LISTADOS

Sunset Realty Group siempre está tratando de representar nuevos listados. Si usted está interesado en la venta de su inmueble, nosotros estaríamos encantados de concertar una reunión para hablar sobre sus necesidades de venta personales

Puerto Escondido Real Estate