• Actuando en su nombre, Sunset Property Group le ayudará a encontrar el inmueble que busca en Puerto Escondido. En Sunset Realty Group vamos a hacer el trabajo para encontrar usted y su familia la casa perfecta.

 

  • Con base en el tipo de propiedad que busca, le enviaremos los perfiles de propiedades para ayudarle a optimizar su búsqueda.

 

  • Si usted no está en Puerto Escondido le mantendremos al tanto de sus propiedades de interés, y regularmente le enviaremos nuevos inmuebles que coincidan con su perfil.

 

  • Nos reuniremos con usted en persona, ya sea en nuestras oficinas o en el lugar de su elección, para hablar de su proyecto inmobiliario.

 

  • Le haremos sus citas para que pueda visitar las propiedades de su interés, transportándole desde su hotel o lugar de hospedaje hasta las propiedades que visitaremos durante el día.

 

  • Vamos a explicar el proceso de compra de bienes raíces en México y le presentaremos a varios prestamistas y corredores de préstamo / hipoteca si así lo desea.

 

  • Cuando está interesado en la compra de una propiedad, se presenta una oferta formal de compra por escrito al vendedor en su nombre.

 

  • Vamos a actuar como el negociador hasta que se acepte una oferta.

 

  • Trabajamos con un número de notarías locales y le ayudará a configurar en marcha todo lo necesario papeleo legal (fideicomiso etc), y estaremos a su lado hasta que el proceso de cierre de compra venta se ha completado.

Bajo Construcción. Próximamente

 

 

Renta Temporal

Sunset Property Group  lista y promueve una serie de CASAS DE VACACIONES en Puerto Escondido en nuestros sitios web, y en los sitios web de vacaciones nacionales / internacionales Rentals. Si usted es dueño de una casa o condominio en la zona de Puerto Escondido, y está interesado en un alquiler de sus inmuebles mientras no lo esté usando tenemos una serie de servicios para ayudar a promover su propiedad. Nosotros le ayudaremos a encontrar clientes y cuidar de todo el proceso de reserva y pago, incluyendo la entrada y salida de su inventario. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

de Bienes Raíces (La venta de su propiedad)

Con el fin de tener la mejor oportunidad de vender su propiedad en México, usted necesita  estar seguro de que su inmueble está siendo promovido por una agencia profesional, y que va a llegar al mayor número de clientes potenciales (nacional e internacional).

 

Un especialista de Sunset Property Group saldrá y visitara su propiedad y le dará una valoración de la propiedad, y vamos a discutir con usted nuestro proceso de listado de su inmueble. Su especialista le explicara  nuestros contratos de representación, puntualizando a usted a usted todos los detalles y papeleo necesarios. Su especialista de Sunset Property Group también le guiara a través de un plan de marketing completo para su anuncio. Una vez que el contrato ha sido firmado, y todo el papeleo necesario este en orden, vamos a fotografiar su propiedad y empezar la promoción. Le mantendremos informado de forma regular con los registros de observación y retroalimentación.

 

Sunset Realty Group utilizará marketing local a través de nuestra página web, revistas locales de bienes raíces y nuestros contactos con otras agencias, para promover su propiedad para la venta o renta.

 

Sunset Realty Group sitio web tiene una presencia muy fuerte en Nacional y marcas internacionales como Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa. Ven y únete a nuestro equipo de profesionales!

 

Puerto Escondido Real Estate