En Sunset Realty Group de Puerto Escondido te ayudamos a encontrar soluciones inmobiliarias de acuerdo a sus necesidades. Si usted  está comprando, vendiendo o buscando alguna propiedad en renta para vacacionar, ha venido al lugar correcto. Sunset Realty está aquí para asistirle a encontrar el lugar adecuado para usted y su familia.

 

                                              ¿No es hora de que te consientas?

 

                                                                         El paraíso en Puerto te espera ...

Casas en Venta

Ubicación

Listado # 104 /  4 - Habitaciones / 3 - Baños

 
1/8

Ubicación: Rancho Neptuno

Propiedad: 1.680,00 m2

Superficie construida: 240 m2 / 2,583 pies cuadrados

 

listado # 104 se encuentra en un gran lote de 1,680 metros cuadrados (o 18,083 pies cuadrados). Esta espaciosa villa de 2 pisos ofrece 4 dormitorios y 3 baños. Las dos habitaciones del segundo piso tienen hermosos balcones con espectaculares vistas al mar.

 

La gran sala en el 1er nivel es el espacio perfecto para entretener a familiares y amigos con una gran terraza que conduce directamente a la piscina.  

 

El patio trasero, es un  espacio para disfrutar de la armonía del jardín rodeado de plantas y flores tropicales.

 

Ofrecido en $ 360,000 USD / Reducido recientemente (310,000 USD)

Listing # 103 /  5 - BR / 4 - Bath

1/11

 

Ubicación: Rancho Neptuno

Propiedad: 1.680,00 m2

Superficie construida: 240 m2

Casa # 103 es un hogar donde puedes disfrutar de los más increíbles atardeceres en el océano pacífico. Esta hermosa propiedad se encuentra en Rancho Neptuno, una comunidad completamente privada y exclusiva para los residentes. Esta casa está completamente amueblada, con una cocina grande y bien equipada, un comedor con capacidad para 12 personas y con aire acondicionado para su comodidad.

 

Casa # 103 es una villa lista para ser habitada. El patio trasero tiene un hermoso jardín tropical. Perfecto para relajarse después de una caminata con más de 4km de playa privada y virgen. Esta casa ha demostrado ingresos de alquiler durante los últimos 4 años

 

 

Offered @ 310,000 USD Reduced 300,000

Listado # 105 /  5 - Habitaciones / 4 - Bath

1/12

Ubicación:  Rancho Neptuno / 12 km del centro de Puerto   

Lote:   1, 680 m2                           

Construcción: 240 m2 

 

Esta hermosa propiedad fue diseñada pensando en crear un ambiente familiar agradable, esta situada a escasos pasos de la playa.

Existen 2 habitaciones principales que cuentan con un amplio balcón y una excelente vista al mar, 3 habitaciones más nos permite hospedar a 6 personas.

Casa de Palma es un lujo que te debes permitir disfrutar, la casa cuenta con un récord de rentas que te permite tener la satisfacción que tu inversión será bien equilibrada.

El comedor con su gran capacidad te permitirá ofrecer atención a tus familiares y amigos sin ningún detalle.

La cocina totalmente equipada con refrigerador totalmente espacioso, una espectacular cocina para facilitar la preparación de comidas para toda la familia.

Esta villa se encuentra a solo 20 minutos de Puerto Escondido, el verdadero paraíso en Puerto.

 

El patio trasero tiene un hermoso jardín tropical perfecto para relajarse después de un día en la playa. Esta casa ha demostrado ingresos de alquiler durante los últimos 4 años.

 

EL COSTO DE LA PROPIEDAD INCLUYE AL 100% LOS MUEBLES Y DECORACIONES.

 

 

Ofrecido @ 350,000 USD / Reducido 300,000 USD

Casa Chico 3 - Habitaciones / 3 - Baño

Casa de servicio o invitados 1 - Habitaciones / 1 - Bano

Location:  Puerto Escondido

Rancho Neptuno                                                          

Lot: 1,777.38 Mt2 (20.00 X 89.20)

 

Descripción de la Propiedad

 

Esta encantadora casa está ubicada en uno de los pocos lugares en Puerto Escondido que está realmente frente al mar. La casa está ubicada en Rancho Neptuno, esta es una comunidad cerrada con una asociación de propietarios bien establecida.

 

Rancho Neptuno está a solo 20 minutos del centro de Puerto Escondido en dirección a Salina Cruz.

La casa se encuentra ubicada frente al mar a tan solo unos pasos de la playa, con las puestas de sol más espectaculares, mismas que podrás disfrutar mientras descansas en su piscina. Además de la casa principal con 3 dormitorios y 3 baños, tiene un apartamento independiente con 1 dormitorios, 1 baño y cocina.

 

Aprovecha esta oportunidad con un precio súper accesible

 

Ofrecido @ 620,000 USD

Listing # 107

Villa de lujo frente al mar con 5 - Habitaciones / 7 Baños  

   Casa de servicio o invitados 2 - Habitaciones / 1 - Baño

Click On Center Image to Expand

Ubicación: Rancho Neptuno

Lote: 3,300 m2

 

Casa 107 un concepto totalmente increíble a orilla del mar cuenta con 6 dormitorios en su interior y 7 baños.

 

Esta hermosa villa ofrece kilómetros de playa privada con un servicio de Resort de 5 estrellas, Buena vista es un lujo que no debes dejar ir además que tenemos 100% comprobable la rentabilidad de esta propiedad.

 

La ubicación de la propiedad te permite disfrutar de los más paradisiacos atardeceres y vistas al océano pacifico desde la comodidad de tu habitación, este paradisiaco lugar se encuentra ubicado a tan solo 12 Kilometros de Puerto Escondido lo suficientemente lejos como para un oasis tranquilo, pero lo suficientemente cerca como para llegar a la ciudad para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna. No dude en llamarnos o enviar un correo electrónico para solicitar más información.

 

Verdaderamente paraíso en Puerto

 

Ofrecido @: $ 1,350,000 USD

VENDIDO

Listado # 102 / 4 - Habitaciones / 5 - Baños

Casa de Servicio o Invitados / 2 - Habitaciones / 1 - Baño

1/13

 

Lugar:   Puerto Escondido

Lote # 24 Rancho Neptuno                                                          

Lote:  2.565Mt2

 

Descripción de Propiedad

Esta hermosa casa se encuentra frente a la playa con una espectacular vista al mar, ubicada en la comunidad privada de Rancho Neptuno. 

 

Las olas ondulantes y los atardeceres serán testigos de una forma maravillosa de comenzar y terminar sus días en esta increíble villa.

Las 4 habitaciones cuentan con baño en su interior, además nos ofrecen una espectacular vista al majestuoso Océano Pacífico.

La sala y el comedor están debajo de una gran palapa que se abre a una terraza extraordinaria, ideal para descansar, disfrutar o hacer eventos.

 

Gran exterior con piscina, jardín y playa privada.

Con estacionamiento cubierto. Incluyendo una pequeña cabaña de 2 dormitorios para invitados o un personal de servicio para la propiedad.

 

Ofrecido @ 850,000 USD

Listado # 108 /  6 - Habitaciones / 7 - Baños  

Casa de servicio o invitados / 3 - Habitaciones / 2 - Baños

1/16

Ubicación:  Costa Cumana 

12 km del centro de Puerto Escondido

Casa: 12,000 M2                              

 

Esta inigualable villa cuenta con 2 recamaras principales que forman parte de un mismo diseño tanto como interiores así como exteriores ambas con camas King Size y una espectacular vista al Océano.

Existen 4 recamaras más que nos brindan hospitalidad para 4 personas cada una ya que estas habitaciones cuentan con 2 camas Queen en su interior, dando como resultado 6 habitaciones en el interior de la villa.

Casa Rubia cuenta con una sala de entretenimiento misma que esta equipada con una televisión vía satélite y un espacio espectacularmente grande para disfrutar con la

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado de gran tamaño, aire acondicionado y ventiladores de techo.

La sala y el comedor se encuentran en uno de los mejores espacios que la casa nos puede brindar “la inmensa palapa” este espacio nos brinda una agradable sensación de satisfacción con el solo hecho de proporcionarnos una inigualable vista al océano. El comedor con su estructura de Ónix y forma redonda te permite tener un espacio para atender a 15 personas. En este espacio también podrás encontrar un Bar que harán de tus tarden un momento placentero

Dentro de la propiedad también podrás encontrar una casa de servicio o de invitados que esta equipada de la siguiente manera, 3 recamaras y 2 baños está equipada para hospedar a 6 personas.

Esta Propiedad tiene un récord de rentas comprobable durante los últimos 9 años donde podemos demostrar sus ingresos.

El personal de hospitalidad incluye: Chef, Ama de llaves, servidor y chofer

 

EL COSTO DE LA PROPIEDAD INCLUYE LOS MUEBLES Y DECORACIONES.

 

Ofrecido @ 2,185,000 USD

 

Listado # 111 - Habitaciones / 2.5 - Baños

Lugar:   Puerto Escondido

Colonia: Brisas de Zicatela                                                                   

Lote:  276 M2

 

Descripción de Propiedad

 

Esta impresionante casa se encuentra en un lote de 276 M2, con impresionantes vistas del Océano Pacífico. Esta casa está fuera de la red de electricidad, alimentada con un sistema solar de 800 Watts.

 

Cuenta con 5 dormitorios y 2.5 baños, el diseño al aire libre permite que la fresca brisa marina fluya libremente por toda la casa, en el primer nivel encontrarás un hermoso espacio con una cocina abierta y un área de comedor con vista al jardín.

En el segundo nivel se encuentran 2 habitaciones pequeñas con dos camas individuales en cada una.

En el tercer piso hay dos habitaciones más grandes, con una sala de estar y espacio de oficina. 

En el último piso se encuentra una  palapa donde encontrarás la suite principal.

 

Esta casa verde se encuentra en una zona muy privada y apartada, en las colinas de La Punta, con impresionantes vistas del Océano Pacífico y las montañas de La Sierra Madre de Oaxaca..

 

Descripción del Fraccionamiento

 

Esta casa está ubicada en una zona rural tranquila con muy poco tráfico. La casa se encuentra al lado oeste de las montañas de La Sierra Madre de Oaxaca, a solo unas pocas cuadras del Océano Pacífico. Las impresionantes puestas de sol, las vistas al océano y las montañas son el efecto natural que desearas apreciar desde la terraza del tercer piso y la suite con palapa.

 

Área Comercial

 

La casa está a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Puerto Escondido y a 5 minutos de muchas de las playas populares como La Punta o la playa de Zicatela. Hay acceso a todo lo que Puerto tiene para ofrecer; Compras, pesca, natación, gastronomía, vida nocturna, etc.

 

Ofrecido @ 180,0000 USD Reducido 145,000 USD

VENDIDO

Casa Baja California:  1 - Habitación / 1 - Baño

Ubicación: Colonia Brisas de Zicatela,

ubicada en calle Baja California Norte s/n.

                                  

El espacio: El proyecto es un diseño arquitectónico estructural construido con paneles de fibrocemento ecológico, diseñado por el arquitecto Nelson Josué Ortega. 

La casa ahora es una historia, el proyecto destinado a tener tres niveles con 3 apartamentos independientes uno en cada nivel, segundo y tercer piso con vista al mar ubicada a solo 2 cuadras del mar.

 

Este espacio abierto ofrece sala de estar, espacio de dormitorio, un baño y cocina con barra de desayuno, todo exhibido en una sala de estar abierta con una pared divisoria que separa el espacio de la sala de estar con el dormitorio principal, toda la madera utilizada en la casa tiene tratamiento profesional.

 

La madera que ha sido utilizada para puertas es conocida como Macuil, una madera muy dura, conocida por su belleza y durabilidad.

 

Ofrecido @ 66,500 USD

 

 

VENDIDO

Casa de la Vida 2 - Habitaciones / 2 - Banos

Lugar: Puerto Escondido

Colonia: Tamarindos                                                                  

Lote:  317 Mt2

 

Descripción de Propiedad

 

Esta impresionante casa de 2 pisos recientemente terminada permite que la fresca brisa del mar fluya por toda la casa. 

Situada en un lote de 317 M2. la ubicación es perfecta para hacer de esta propiedad una casa de renta. Cuenta con dos apartamentos, uno arriba y otro abajo, lo hace perfecto para un alquiler vacacional. A solo 4 cuadras de la playa, es fácil caminar para disfrutar de las olas y las increíbles puestas de sol. En el primer nivel encontrarás una hermosa cocina al aire libre perfecta para que los huéspedes disfruten, junto con un baño completo y un dormitorio ideal para alquilar. El segundo piso tiene una gran cocina, dormitorio con espacio de oficina y baño completo. La Pérgola con deck será el lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes puestas de sol por las que Puerto es conocido. Este nuevo edificio de apartamentos de dos pisos se ofrecerá completamente con todos los electrodomésticos. 

 

Descripción del Fraccionamiento

 

Esta casa se encuentra en una colonia residencial tranquila con muy poco tráfico. El área se llama tamarindos, una de las comunidades de rápido crecimiento en Puerto Escondido, a solo unas pocas cuadras del Océano Pacífico, y a solo 5 minutos del centro de la ciudad y la playa de Zicatela.

 

Ofrecido @ 140,000 Reducido 125,000 USD

Precio para vender

Listado # 116

4- Habitaciones / 4 - Baños

Lugar: Puerto Escondido

Colonia Los Tamarindos                                                          

Lote:  300 M2

 

Descripción de Propiedad

 

Esta hermosa villa moderna de 3 pisos acaba de terminarse en (2018) La casa tiene ingresos comprobados de alquiler. A solo pasos de la playa con increíbles vistas al mar. Ofreciendo un patio privado con piscina. La casa se encuentra en un lote de 300 m2

 

Descripción del Fraccionamiento

 

Esta casa está ubicada en una zona rural tranquila con muy poco tráfico, una zona segura y muy tranquila para vivir

 

Área Comercial

 

La casa está a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Puerto Escondido y a solo 10 minutos a pie de muchas de las playas populares como La Punta o la playa de Zicatela. Hay acceso a todo lo que el área de Puerto tiene para ofrecer; Compras, pesca, natación, gastronomía, vida nocturna, etc.

 

Servicios Cercanos

 

Restaurantes, bares y vida nocturna, a 5 minutos del cine y tiendas de conveniencia y el centro de la ciudad de Puerto Escondido.  

 

Ofrecido @: $ 360,000 USD

Listing # 117  5 - habitaciones / 5 – Baño

 

Lugar:   Puerto Escondido

Colonia: Tamarindos                          

Lote:  482 Mt2

Descripción de propiedad

Esta Villa & Hotel con su encanto y belleza puede ser su hogar o negocio que no puedes dejar ir, esta villa completamente amueblada ofrece la oportunidad de tener a su alcance su propio paraíso. Con 5 amplios dormitorios y 5 baños y también una barra exterior con cocina      

Descripción del fraccionamiento

Esta villa se encuentra en un barrio residencial tranquilo con muy poco tráfico. El área se llama Tamarindos, una de las comunidades de rápido crecimiento en Puerto Escondido, a solo una cuadra del Océano Pacífico, y a solo 5 minutos del centro de la ciudad y la playa de Zicatela.

 

Ofrecido @ 395,000 usd

Listado # 119 / 1 - Habitaciones / 1 – Baño

 

Lugar:  Las Palmas

Lote: 8 X 10 Mt2

Casa : 80 Mt2                                

 

El espacio: Cuenta con una habitación y un baño, ofrece una opción de bajo mantenimiento para una casa o casa de vacaciones en el hermoso Puerto Escondido. Esta casa de pueblo es una gran oportunidad de bajo costo para poseer un pedazo de paraíso    

 

Descripcion del fraccionamiento 

esta casa se encuentra a solo una cuadra de la carretera principal, y a solo minutos del mercado del centro.

 

Cómo moverse: fácil acceso a taxis, colectivos, autobuses. A 5 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del mercado gigante. Fácil de caminar hacia y desde la playa, cercano a muchos restaurantes.

 

Ofrecido @ 34,000 USD

 

Listado # 121 /  3 - Habitaciones / 3 - Bath 

Ubicación:  Laguna Chica

a 3 km de Puerto Escondido

Lote: 256 M2                           

 

Esta propiedad se vende completamente amueblada. Con dos dormitorios, dos baños y una cocina completa en la planta baja. Arriba hay 1 amplio dormitorio con baño completo y cocina completa. Perfecto para alquiler de vacaciones a largo o corto plazo. Esta espaciosa casa de estilo Hacienda se encuentra en un gran lote de 1000 metros cuadrados con hermosos paisajes, piscina y estacionamiento para cuatro autos. Esta ubicación está a solo 10 minutos en automóvil del centro de Puerto. Puedes hacer de esta clásica casa de Hacienda tu paraíso.

 

Ofrecido @ 399,000 USD

Listing # 115 Project / 5 - Bedroom / 6 - Bathroom

Location: La Barra Hills.  

Lot m2 1,200 / 30 X 40 Mt.

Construction: 720 m2

 

Listing # 115 is a 5-bedroom 6-bathroom project house perfect for Airbnb rentals or the home of your dreams. The house is at an ideal stage to complete this project with the finishing’s of your choice. This house was design with high ceilings the creates a feeling of open space, with magnificent large rooms and an open concept that flows into the infinity pool and a large patio with an incredible 180-degree views of the mountains and the Pacific Ocean. A set of professional architecture plans are available.

 

The location:

This house is just 6 minutes to La Punta Beach one of Puerto Escondido’s hot spots. This fast growing exciting community with its many shops restaurants and bars, is a great location to entertain you throughout the day and into the.          

Truly Paradise in Puerto

 

Offered @: $532,000  USD

Listado # 114 / 3 - Habitaciones / 4 - Baños

Casa de servicio o invitados / 2 - Habitaciones / 1 - Baños

Lugar: La Barra 

Lote: 1,200 Mt2

Casa: 850 Mt2                                

Esta propiedad ubicada frente al mar tiene una oferta inigualable que no debes dejar ir!!

Casa Fabiola se encuentra totalmente amueblada cuenta con 3 dormitorios y 4 baños totalmente equipados.

En el primer nivel podrás encontrar una sala de entretenimiento, cocina totalmente completa y un comedor muy elegante que podrás lucir a familiares y amigos.

Los 3 dormitorios completamente amueblados y equipados con baño privado para hacer mas confortable tu estancia, la recamara principal ubicada en el segundo nivel nos brinda una espectacular vista al mar.

La propiedad cuenta con una palaba y un bar de servicio completo en su tercer nivel, este espacio te ofrece una inigualable vista al mar, este lugar esta completamente diseñado para hacer de tus eventos un momento inolvidable.

 

Este concepto tipo Hacienda se encuentra en un lote de 1,200M2 totalmente bien distribuidos con jardines tropicales, piscina y estacionamiento para 4 vehículos.

 

A tan solo 10 min del centro de Puerto Escondido

 

Villa solo ofrecida @ 300,000 USD

La Villa está unida a 12,000 m2 de terreno. El terreno con la Villa se

 

ofrece a 700,000 USD

Listado # 123 / 7 - Habitaciones / 8 - Baños

Lugar: Emiliano Zapata, Brisas de Zicatela

Terreno 1,500 M2 

Casa Maclovio una de las residencias más completas y hermosas de su ubicación.    

 

Cuenta con 6 dormitorios completamente equipados baños privados y con las vistas más increíbles al Océano Pacifico.

2 baños adicionales para que tus visitas no tengan que conocer tu privacidad.

 

¡¡Casa 123 totalmente con ambiente artístico moderno que te permitirá disfrutar de un ambiente totalmente relajante en el hermoso paraíso tropical que es Puerto Escondido!!

 

Ofrecido @ 599,000 USD

 

Llama o envía un correo electrónico para más información 

VENDIDO

Casa Ángel: 2 - Habitaciones / 1 – Baño

Lugar:  San Pablo Huixtepec 

Lote: 237Mt2

Casa:  80 Mt2                                   

 

El espacio: Esta hermosa propiedad cuenta con una casa de 2 habitaciones tiene un potencial de remodelación y convertirse en la casa de tus sueños cerca de una de las Ciudades mas Coloniales como lo es Oaxaca, déjate llevar por las necesidades de tu corazón y permítete ser consentido en esta hermosa Ciudad.

 

La Propiedad se encuentra ubicada a pocos pasos de la Iglesia principal del lugar, a sus alrededores cuenta con servicios cercanos como: tiendas, escuelas y la estación de autobuses, con todos estos servicios a su alcance la propiedad se convierte en una oferta potencial de negocios (rentas) o bien en un buen lugar y cómodo para vivir con la familia.

 

El fraccionamiento: esta propiedad está ubicada a 4 cuadras del mercado principal. Caminata rápida y segura para ir de compras. Muy seguro y económico. A solo 35 minutos del centro de Oaxaca 

 

Cómo moverse: fácil acceso a taxis, colectivos, autobuses, a 10 minutos de Zimatlán. A solo 35 minutos del centro de Oaxaca.

 

Ofrecido @ 53,500 USD

 

VENDIDO

Terreno Vanessa 2 lotes @ 200 M2

Ubicación:  Linda Vista, Puerto Escondido 

Lote 37 y 38: cada lote

mide 10m X 20m = 200 M2.

 

El terreno: 

Estos lotes realmente tienen una gran oferta de inversión, ubicado en el Fraccionamiento Linda Vista de Puerto Escondido, a solo 5 minutos de la carretera principal (200). Este lote cuenta con los servicios de agua y electricidad listos para instalar, con una hermosa vista lateral del Océano Pacífico.

 

Esta propiedad ubicada en una de las ciudades de muy rápido crecimiento te brinda la oportunidad de realizar una gran inversión que no puedes dejar ir.

 

El fraccionamiento: El terreno está ubicado en Fraccionamiento Linda Vista. Linda Vista es una ubicación central en Puerto, a solo 5 minutos en coche de la mundialmente famosa playa de Zicatela y a solo 8 minutos de las tiendas y el centro de la ciudad.

 

Ofrecido @ 9,400 USD por lote

 

LISTINGS

Sunset Realty Group siempre busca representar nuevos clientes, Si usted está interesado en vender su propiedad,

estaremos encantados de organizar una reunión para discutir sus necesidades personales de venta

Puerto Escondido Bienes Raíces